La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pin It

Widgets

Pequeño Update (Capitulo 3)

Un par de semanas ocupados entre dias felices: tres cumpleaños, incluido el mio y la compra de una PS3 la cual todavia me esta distrayendo; y dias no tan buenos, con peleas y demas. La verdad los dias que tuve tiempo estaba sin el animo para termiar una pagina. Pero ahora que paso todo me puse las pilas y termine la mitad del capitulo 3.
 Estuve entrando a Taringa! solamente para ver si habia nuevos interesados para armar el grupo, con la esperanza de que estando en equipo se agilisara el proyecto. Pero la verdad no vi mucho interes por ese lado.

Bueno, otra cosa que me retraso es que estuve probando el Photoshop y el Corel para ver si encontraba una herramienta mas completa con la cual trabajar. Pero de momento no encuentro una que sea tan rapida y practica como el Fireworks. Exceptuando obvio cuando hay que usar filtros o un buen pincel!

A quienes esten siguiendo el proyecto les recomiendo que se suscriban al blog o lo chequeen regularmente. Todos los pequeños updates van a ser anunciados aca por practicidad.
Bueno aca les dejo algunas de las paginas que ya termine y les aviso que puede que este completo para el viernes que viene, pero no prometo nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario