La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pin It

Widgets

Paciencia

Sigo trabajando en esto, eh! Una semana ocupada no me permitieron subir los avances pero va avanzando (de a poco). Mezcla de cosas personales con el trabajo.

 Esperen ver un update con todo lo que se hiso en algun momento del finde, pero no prometo nada. El principal "problema" es que la mayoria de las imagenes que tengo terminadas son de capitulos salteados, no avance mucho para terminar el capitulo 3. Pero igual estoy cortando camino a largo plazo.

Por lo pronto, los interesados en formar un grupo para el proyecto (se que hay por lo menos 2 ahi afuera!) Solo tienen que comunicarse conmigo en Taringa! o aca mismo y yo les paso donde conseguir lo necesario y una pequeña "prueba" para ver que le ponen ganas, que a fin de cuentas es de lo que estos proyectos estan echos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario