La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Pin It

Widgets

Sonic the Hedgehog (nueva continuidad) español

Después de la Onda Super Genesis, los eventos de Choque de los Mundos, el multiverso de Sonic fue reiniciado con diversos cambios. Ademas se lanzo la linea Comic Origins para narrar el inicio de esta nueva continuidad. Como antes se tiene que alternar entre leer un numero de StH y uno de Universe, o leer de cuatro en cuatro, los orígenes pueden leerse en cualquier momento después del numero 255 donde ya queda bien establecido el nuevo mundo como permanente.

Sonic Comic Origins

Sonic the Hedgehog









3 comentarios:

  1. Hola men, soy Muxxs de una comunidad de comics llamada The Last Page Comics https://www.facebook.com/pages/The-Last-Page-Comics/695131830508331 somos bastante populares en esto de tradumaquetar comics y nos gustara que te nos unieras con tus comics de Sonic. Te serviria bastante para aumentar tus visitas y eso. ademas de que podriamos ayudarte a mejorar como tradumaquetador y todo eso. Si te interesa manda un mensaje a la inbox de la pagina de face que te pase ;)

    -Muxxs

    ResponderEliminar
  2. Hola grandiosa pagina que tienes, solo que al parecer muchos de los primeros links de Sonic ya caducaron, podrias resubirlos. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Links caídos de mega por aquí también! Odio a mega xD

    ResponderEliminar