La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

jueves, 16 de octubre de 2014

Pin It

Widgets

Actualización 16/10 (Zelda, Sonic y Mega man)

Zelda
Después de tener tirado uno de mis posts mas populares me tome el tiempo de resubir todos los enlaces que pude de Zelda. Lamentablemente algunos comics no los volví a encontrar por ahora, pero encontré un par nuevos.

Sonic
Decidí separar los números de Sonic en dos, a partir del numero 252 de Sonic y 55 de Sonic Universe, despues de terminar Choque de los mundos, hubo un reboot que cambio totalmente el mundo de Sonic y ya se le esta escribiendo un nuevo origen que borre totalmente la necesidad de leer los numero viejos. Por esto me pareció que convenía separar las dos continuidades para mas claridad.
Pueden encontrar la vieja continuidad en el viejo post Sonic the Hedgehog (vieja continuidad)
Y la nueva esta en Sonic the Hedgehog (nueva continuidad)

Mega Man
Después de rascarme un rato termine el numero 26 de Mega man, estamos a un numero de terminar el crossover y poder volver a la trama. Últimamente no le estoy dedicando el tiempo a traducir, por lo que no se cuando estará subido. Habrá que esperar para ver. Igualmente sigo subiendo los números en ingles y trato de comentar sobre cualquier novedad me parezca importante del mundo de Mega Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario