La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

domingo, 6 de enero de 2013

Pin It

Widgets

Lo que se viene en el comic (1/13)

Como siempre Archie ya adelanto las tapas y el resumen de los siguientes numeros hasta el #23, ademas a partir del #25 se viene el crossover con Sonic, pero eso es para otro post.

#21

'Cuenta atrás'. Es el Día de Año Nuevo casi, y Mega Man ​​está listo para celebrar con estilo! Rock, roll , y el Dr. Light se encuentran entre la multitud que esperaba para ver el ceremonial bola de luz baja a media noche, pero la celebración es de corta duración cuando los Emerald Spears vuelven a vengarse de nuestros héroes! El ajuste de cuentas épica entre Mega Man ​​y Payne Xander comienza ahora, para agarrar un asiento de primera fila y se preparan para la batalla real!

#22

'Cold Crush'. ¿Es el amor en el aire - o es que sólo las heladas? Mega Man ​​, Roll , y Quake Woman van al extremo norte para asistir a Ice Man en una misión de investigación peligrosa. ¿ Serán los intentos de crear parejas de Roll mas peligrosos que el hielo?

#23

'Para el robot que lo tiene todo'. Feliz cumpleaños, Mega Man ​​! La ciudad celebra su héroe en el estilo y Rock recibe el reconocimiento que se merece! ¿Qué podría arruinar un día tan perfecto? ¿Qué tal un vengativo Dr. Wily y el misterioso Break Man ?! No te pierdas este tema en la víspera del crossover Sonic/Mega Man !
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer van a estirar los números individuales hasta que comience el crossover, luego vamos a tener que esperar 4 meses hasta que termine para que continué la historia habitual (con un poco de suerte con mas llegada y popularidad y por ende mas números, etc.)Teniendo en cuenta que los RM de Mega man 3 ya fueron creados, y que Protoman aparece como Break Man en el 23, lo que sigue podría ser la adaptación de MM3.



3 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene esto. Saber que aparece la Unidad de Genesis y Ra Moon me ha hecho seguir esta serie. He leído los números que subiste, y como también hago maquetados me tome el trabajo de corregir ortográficamente algunos detalles del VOLUMEN 1 completo. Si quieres después me contactas por mail y te ayudo a seguir traduciendo porque para mi sería un completo honor.

    PD: Pasa por el blog en el que escribo, que estoy haciendo un homenaje a Mega Man. Ahora esta por salir mi Volumen II en esta semana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame la direccion de tu blog, me gustaría ver tu trabajo.
      ¿Estas haciendo la traducción por separado o en base a mi versión? La verdad me vendria bien alguien con quien hacer esta serie, por que lo que me cuesta a mi es maquetear, si tuviera que traducir nomas no tendría errores.

      Eliminar
  2. En realidad no es mi blog, soy redactor en Pixfans, porque es un blog de años y tiene muchísimos seguidores.

    Este es el primer Volumen de una serie de cinco que estoy escribiendo sobre Mega Man, y por suerte tuvo una buena llegada.

    http://www.pixfans.com/mega-man-25-anos-de-historia-vol-i/

    Y este es mi mail pin_ema@hotmail.com

    Cualquier cosa escribime y te paso las imagenes que acomode para ver que te parecen. Igual lo mío fue de metido no más jaja, pero me parece que tu laburo es espectacular y estas dando un aporte genial para toda la comunidad de seguidores de Mega Man y bueno, si otro argentino te puede ayudar que mejor ;).

    ResponderEliminar