La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

sábado, 19 de enero de 2013

Pin It

Widgets

Imagenes y data del crossover Sonic / Megaman

Tapa desplegable de Mega man #25 / Worlds Collide #4

Como ya sabrán si siguen el blog o son fans de Mega man/ Sonic, dentro de poco va a comenzar un crossover entre las dos series llamado Worlds Collide (Choque de los Mundos), para que se vallan dando una idea de lo que se viene y tengan acceso a todo el material promocional lo voy a recopilar en este post.
Quiero avisar ademas que todo el crossover, incluso los números de Sonic van a ser encontrados en este blog mas adelante.

Datos, como va a ser cuanto va a durar.

Originalmente llamado When World Collide (Cuando los Mundos Chocan) sera un crossover de 12 numeros entre el comic de Mega man, Sonic the Hedgehog y Sonic Universe anunciado por primera ves en el San Diego Comi-Con Internacional el 10 de Julio de 2012.
Van a ser 4 números por serie (4 en Mega man, 4 en Sonic y 4 en Universe) mas un numero 0 doble que va a dar inicio a la saga.
El crossover se va a dar a partir del numero 24 de Mega man.

Resumen, adelanto de la trama.

Imagen promocional / tapa Mega man #24

Se sabe que Mega man y Sonic van a estar peleando por lo menos durante la primera parte (4 numeros), aparentemente siendo manipulados por Wily y Eggman, ademas en entrevistas revelaron que la causa del crossover sea mas que seguro por las Esmeraldas Caos, las cuales por supuesto les serian muy utiles a los villanos de las dos series. Puede que las Esmeraldas llamadas "baterías mágicas capaces de casi cualquier cosa" por el escritor sean el medio por el que los dos mundos se cruzan, ya sea por voluntad de las mismas, accidente o por un plan de los genios malvados.

Imagenes

Imagenes promocionales.

Tapa y contra tapa de Worlds Collide #0

Las tres tapas de Worlds Collide #1 (Team Mega man/Team Sonic)

Tapas de Worlds Collide #2 y 3

Tapas "Variante de Rivales" de Worlds Collide #2 y #3

Tapa de Mega man #25 variante "Amigos Malvados por Siempre"

Imagen limpia completa de Worlds Collide #1

Posiblemente una variante de tapa de Sonic

Imagen limpia tapa variante de Sonic Universe / Worlds Collide #2

Imagen de tapa World Collide #3 variante "Rivales" limpia

2 comentarios:

  1. Este crossover tiene una pinta terrible. Espero que la historia sea atrapante y que el dibujante sea mayormente Spaz, porque Chad no me gusta mucho.

    Te invito a que pases por la entrada que estoy escribiendo sobre Mega Man, en conmemoración de su 25 aniversario:

    http://www.pixfans.com/mega-man-25-anos-de-historia-vol-ii/

    Soy el que te escribió la vez pasada comentándote sobre ayudarte con el comic. He leído cada línea y hasta el momento tengo corregidos gramática y ortográficamente cada uno de los globos hasta el número 7. No me he metido a traducir las portadas porque no se cómo haces para que queden tan bien los títulos y que se siga viendo el fondo de las mismas :D. Si me dejas una dirección de correo te mando algunos números para que veas como quedaron ;). De última buscame en Facebook que ahí siempre estoy, saludos :D.

    ResponderEliminar
  2. mi mail es master_x_2k@hotmail.com
    sino agregame en facebook, mi nombre aparece en la pagina.
    El siguiente numero le dedique mas tiempo y creo que no tiene ningún error gramatical, lo que si las tapas no se si las voy a seguir editando mucho, a lo sumo las que sean fáciles, por que algunas (como el titulo en la primera pagina de cada numero) requieren un montón de edicion.

    ResponderEliminar