La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

martes, 22 de abril de 2014

Pin It

Widgets

Actualización 22/4


Ya llegamos al numero 23 de Mega Man, lo que significa que se viene Choque de los Mundos. Originalmente no tenia pensado traducirlo, pero al ver que la mayoría de los números de sonic se consiguen en castellano, decidí traducir los numero 24-27. Eso si, algunos numeros de sonic faltan, y no pienso meterme a traducirlos, que hay algunos que esperan con ansias a la saga de Ra Moon. Suficiente con que van a tener que esperar hasta que termine con Choque de los Mundos.

Después viene Amanecer de X. La idea es si se puede armar numeros aparte con la historia de X, pero si esta muy entrelazado con lo de Mega Man van a tener que esperar.
En el caso de que despues del crossover X consiga su propia serie, toda mi atención va a ir para ese lado. Aunque no significa que abandone al Mega Man clasico, si significa que van a ver mas actualizaciones de X que de classic.

Ademas, el post de Sonic fue actualizado con mas numeros.

1 comentario:

  1. en el caso que se de lo de la historia aparte de X yo me voy a ofrecer voluntariamente a continuar con los comics de megaman, aunque espero que eso no pase (ajajaj xD) nada mas que eso, buena suerte con la traducion =) y gran trabajo que te estas tomando felicidades

    ResponderEliminar