La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

sábado, 6 de abril de 2013

Pin It

Widgets

Dragon Ball Multiverse en español y a color

Actualización 14/11/14

DB Multiverse es un doujinshi/ fan comic creado por los franceses Salagir y Gogeta Jr como continuación de DBZ (los creadores odian GT, y por eso lo omiten). La historia situada 20 años después de DBZ nos presenta un torneo a muerte entre 20 universos paralelos, con gran variedad de fan service, con 3 deseos como premio. Contrario a otros proyectos similares (DB AF...) la trama esta muy bien escrita y los dibujos son clavados a los diseños de Toriyama. Si siempre quisiste una continuación de esta excelente serie, especialmente una mejor que GT, se las recomiendo.



Los capítulos a color son los que tienen una C al lado del número, los otros están en blanco y negro. Solo la mitad de las paginas están a color, pero es mejor que cero. Los capítulos nuevos son la versión latina.



El fixture de combates en el torneo (spoilers):

El crédito por las paginas a color es para:
BK-81
Vhidal
9ary
E-Roman-B-R
HomolaGabor
YOSHIONANDAYARA.
pinkycute03
Argelios

10 comentarios:

  1. Es excelente este manga, lo mejor es que está en muchos idiomas.

    Oye, quería hacerte una propuesta, te interesaría hacer (con mi ayuda si es que quieres) una traducción al español de todas las Cartas de Mega Mission? Saludos

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no están las cartas en buena calidad,ademas la verdad apenas si me da el tiempo para traducir el cómic. Si me disperso en muchos proyectos no voy a terminar ninguno. La única forma seria si me pasas el texto, yo te lo traduzco y vos haces el trabajo de edición.

    ResponderEliminar
  3. los volumenes no se pueden descargar ..... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede descargar.... Si sabes algo mi estimado me avisas. Gracias

      Eliminar
  4. Hola, gracias por subir DB Multiverse, quisiera que subieras también los Doujinshi de Dragon Ball AF en español, hay dos versiones, una de las cuales su autor es Toyble, la historia se ubica luego de Dragon Ball GT, lleva 4 capítulos creo, y se centra en un hijo maligno de Goku, llamado Zaiko. 

    Y la otra version es del autor YoungJiji, me parece que lleva 13 capítulos, tambiés es después de DBGT y empieza con la llegada a la Tierra de Ice, el hijo de Freezer. Ambos estan siendo traducidos paulatinamente por gente del foro de El Mundo de Dragon Ball (MDB). 

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueos días el dragón ball. Multiverse de color no aparece en la carpeta, por favor espero. Me puedan ayudar. Se les agradece de antemano.

      Eliminar
  5. el segundo suena mucho mas interesante y estoy seguro de haber leido un capitulo o dos, pero ninguno se acerca en calidad a a multiverse, desde los dibujos a la historia. Igualmente lo voy a tener en cuenta, si lo encuentro los subo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, reportando links caídos para DB Multiverse: "Enlace de la carpeta no disponible".

    ResponderEliminar
  7. el link esta caido puedes resubirlo por fabor gracias por aportar

    ResponderEliminar