La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pin It

Widgets

Novedades


Buenas noticias, recupere mi PC y en un par de semanas voy a contar con tiempo asi que vuelvo a postear!! A pesar de que estuvo medio abandonado en realidad tenia muchas cosas para postear, pero la verdad no estaban las ganas. Ahora que recupere los archivos voy a ponerme a armar posts mas seguido.

En cuanto a la traduccion de Megaman, estamos en la misma, ahora que recupere la PC puedo ponerme a trabajar en eso, en cuanto tenga tiempo voy a ir subiendo, pero no esperen regularidad.

4 comentarios:

  1. Genial felicidadez por tu excelente trabajo de traduccion.

    ResponderEliminar
  2. Super!Esperemos y puedas seguir posteando pronto, porque la serie de megaman esta buenissssssima, la estoy siguiendo en ingles en tu pagina, asi que ojala y puedas subir el nuevo numero de la version en ingles pronto, suerte con la pagina!:D
    MEGAMAN RULES!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos qué tal. Al igual que ustedes soy fanático del Blue Bomber y como mañana estamos festejando su veinticinco aniversario escribí un artículo para el blog sobre videojuegos Pixfans, donde soy uno de los redactores. Me gustaría contar con su visita, así comparten un poco de su conocimiento con los demás.

    El sitio viene genial, seguí así y principalmente con la serie de Archie Comics que esta quedando espectacular traducida al castellano. Me encantaría aportar mi grano de arena en tu proyecto, así que te dejo mi correo por si las moscas: pin_ema@hotmail.com

    Recuerden visitar http://www.pixfans.com para ver mi post, que espero sea de su agrado ;) y vamos por otros 25 años de Mega Man.

    ResponderEliminar