La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

sábado, 11 de agosto de 2012

Pin It

Widgets

Rockman Zero Official Complete Works


Mega Man ​​Zero Obras Completas Oficiales ( ロックマンゼロオフィシャルコンプリートワークス?Rockman Zero Official Complete Works) es un libro con una colección de ilustraciones, diseños de personajes, bocetos conceptuales de arte, diseños de localización y obras de arte y mucho más información de la serie Mega Man ​​Zero .
El libro fue lanzado en 2006 en Japón por Capcom. Una versión en Inglés fue planeado para ser lanzado en 2007, pero fue retrasado varias veces hasta el punto de pre-pedidos cancelados en custodia temporal, hasta su lanzamiento en mayo 28, 2008. La versión en Inglés fue publicada por Udon.

El libro tiene (aproximadamente) 180 páginas y es a todo color. El contenido se divide por los personajes introducción, personaje principal del enemigo, y el jefe, los Ciber-elfos y contenidos especiales (dibujos, entrevistas, artículos, las voces del juego, y otros). Este libro también incluye entrevistas exclusivas con los creadores de la serie.

Como el título indica, este es un libro sobre el arte de la continuidad Mega Man Zero, y no contará con el resto del léxico de Mega Man.
-------------------------------------------------------------------------

No pude conseguirlo en ingles, pero las imágenes solas valen la pena, tiene todo el arte oficial promocional y lo bocetos de diseño, infaltable para todo fan de Rockman. Reemplazada la versión ligera por la versión HD sin password.


8 comentarios:

  1. dolla disculpame, no me di cuenta de que tenia password y encima ahora no lo puedo encontrar. Cambie el enlace por una version de mas calidad y sin contraseña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, pero existen dos imágenes que están dañadas, que son la 62 y la 92, no salen :( es posible que las subas por aqui o algo por el estilo? no sé, sólo te estoy dando ideas, las demás imágenes salen perfectamente, muchas gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  3. Estan eliminadas unas partes, podrias resubirlas??

    ResponderEliminar
  4. ya encontré la contraseña fue bastante lógico en realidad ... es esta ==> fullzealous.blogspot.com

    ResponderEliminar