La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

lunes, 23 de julio de 2012

Pin It

Widgets

Mega man Archie 04 en Español

Con este 4º numero termina la primer aventura de Mega man y el primer volumen de la serie, no hay material extra, pero de recompensa le puse mas ganas a la traducción para evitar errores gramaticales. Igual no se sorprendan si encuentran que falta un acento en algún lado.

Antes del numero 5 subo el Volumen 1 completo, formato novela gráfica, con ligeras correcciones/retoques en la maquetacion y traducción, ademas de traducir los chistes al final que venia dejando en ingles.

Reseña ligera

El final ligeramente compensa la falta de peleas en los números anteriores con 3 encuentros bien pensados, ademas de que Flynn encontró una forma de que el segundo encuentro contra los Robot Masters, que siempre se da antes de la final, no solo tenga sentido sino que sea un evento importante y muy entretenido.
Desde el punto de vista del trasfondo se ahonda un poco mas en los limites y parámetros en la programación de los Robot Masters y Mega man, quien confirma que el "interpreto" su programación de la manera que le parecio correcta para ayudar y lo mismo con los Robot Masters. Cada uno tiene una personalidad definida que es el núcleo de su comportamiento, este puede chocar contra las leyes de la robotica o sus ordenes/programación a veces y ellos lo ven como ir en contra de quienes son. Aun así, como Light confirmara después, están regidos igualmente por su programación, limite que el inocente Doctor quiere romper algún día.

Descarga



1 comentario:

  1. Qué clase de ser humano bloquea el link de descarga!? �������� voy a llorar mucho si no encuentro el tomo 4... Ayudaaaaa!!!

    ResponderEliminar