La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Update 14/11/14 Pokemon, Dragon Ball y otros

Estoy actualizando y armando varias entradas para el blog, esto es lo que se viene:

 
Pokemon
El post de Pokemon Special es lejos el mas visitado del blog, y aunque los enlaces no se cayeron de milagro no subí mas números desde que lo hice. Ahora subí hasta el volumen mas reciente que encontré traducido, el 50, y agregue el numero especial que va después de la saga Gold & Silver. La verdad me costo mucho encontrar el manga de nuevo, especialmente por que parece que este es el blog que lo tiene mas completo :P Ademas quiero ver si encuentro los demás mangas de Pokemon como para tenerlo mas completo.
 
 
Dragon Ball
El post de Multiverse me tomo originalmente mucho tiempo para armar, por que tuve que bajar y editar las imágenes a color para armar los volúmenes, todo eso se perdió cuando se cayeron los enlaces. La verdad no tenia ganas de hacerlo de nuevo, pero cuando me puse a ver si directamente lo subía de nuevo en blanco y negro me decidí armar de nuevo la edición a color.
Ya edite varios capítulos a color y subí capítulos nuevos en blanco y negro, también voy a buscar los mangas de Dragon Ball AF, que gracias a ustedes me entere estaban en castellano.
 

Webcomics
Aparte de Multiverse que técnicamente es un webcomic ya había subido Final Fantasy The Sevening, ahora está en el proceso de armado un post muy completo con muchos webcomics que me gustaron o se me hicieron interesantes. Casi todos en ingles, aunque algunos me da ganas de traducirlos por lo fácil que es traducir dos o tres globos por imagen y avanzar de a poco. Entre las obras que estoy armando están:
Sandra & Woo Este seguro que lo traduzco
Carciphona en español
Everblue
Ava's Demon
Terra
Gaia
Leerlos en linea es practico pero a veces muy incomodo, especialmente cuando lo queres releer o preferis leerlo con Cdisplay.

Y que más...?
Hace poco subí el manga de Naru Taru en ingles por que es imposible de conseguir ni en ingles ni en castellano no importa donde busques y la obra está muy buena. Me dan ganas de traducirlo pero después veo la cantidad de paginas y me da miedo XP. Hay varios otros mangas que pienso subir, especialmente otro del mismo autor, Bokurano, imperdible obra para todo fan de Evangelion.
Por lo pronto, empezó un nuevo comic de Sonic Boom de Archie que también voy a subir y en cuanto termine estás actualizaciones voy a empezar con el siguiente número de Mega Man.

Si hay alguna cosa que les gustaría ver en el blog, tipo algún manga o comic difícil de conseguir, pidanmelo y lo busco.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Naru Taru - Shadow Star manga english


Después de haber sido incapaz de encontrar descargas a para este manga en toda la internet, ni en ingles ni español, me tome el trabajo de bajarla de las paginas de lectura online para que la gente pueda tener acceso a esta obra.

Shadow Star o Naru Taru, como se la conoce en Japón, es un manga del creador de Bokurano que al igual que este es una deconstruccion [cuando se va en contra de los cliches de un genero] en este caso del genero Mons, como Pokemon o Digimon.
La protagonista, Shiina Tamai, se encuentra durante las vacaciones con un Dragon Child, un infante de la raza sobrenatural Shadow Dragon, y se cruza con otros chicos que formaron un lazo con su propio Dragon Child pero que quieren usarlos para fines malvados.

Cada tomo viene adentro de un .rar en formato .cbr para leer con Cdisplay o Comicrack, tambien se  puede descomprimir con 7zip o cambiandole la extención a .rar.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Webcomic - Como no jugar a Persona 3


Este corto webcomic me causo mucha gracia, así  que acá lo tienen traducido para reir un rato. Seguro van a haber mas webcomics traducidos en Zero's Lair en algún momento, especialmente si son cortos o con poco texto como este.