La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

viernes, 22 de marzo de 2013

Pin It

Widgets

Sonic the Hedgehog (Vieja continuidad) español

Actualizado 8/10/14


Acá pueden encontrar todos los cómics de Sonic disponibles en español menos los números que corresponden a Choque de los Mundos, a partir de ahí Sonic reinicio la continuidad y recontó el origen de la serie. La nueva continuidad la pueden encontrar aca: Sonic the Hedgehog (Nueva continuidad)

Oneshots



Sonic Miniseries


0/1/2/3

Sonic the Hedgehog











StH 232
StH 233

Sonic Universe






Estos cómics no son traducción propia, el crédito va para Mobiussonicsubs (https://www.facebook.com/Mobiussonicsubs) y http://tailskickass2.blogspot.com.ar/.

17 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cómo descargar los comics de la serie regular de Sonic porque cuando entro en la carpeta de Mega no hace nada.

    Muchas gracias por traerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clickeá en el enlace y espera a que cargue Mega, debería aparecer la carpeta con los enlaces, lo probé en lo de un amigo y funciono.

      Eliminar
    2. para nada, ni siquiera uso propagandas para comodidad de los lectores, mega nunca me pidió nada. los enlaces ahora son individuales y nuevos para mas comodidad.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, sí que funciona. Se trataba de pinchar primero con el botón derecho dentro de cada nombre de la lista.

    ¿No hay forma de conseguir el número 4? y otra pregunta ¿quién traduce los comics? porque a partir del número tres no pone quien los ha traducido y maquetado al español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la fuente donde conseguí esto el numero 4 esta caído al igual que el 14. Toda la serie regular y la mini serie están traducidos por la misma persona. Lo conseguí en la comunidad de Sonic de Taringa.

      Eliminar
    2. Acá esta el proyecto de traducción: http://www.taringa.net/posts/comics/14587867/Sonic-The-Hedgehog-Traducido-al-Espanol-Archie-Comics.html#comment-1015450

      Eliminar
    3. Que tal amigo, te quería informar, que yo soy el que traduce los cómics, estuve un tiempo inactivo por cuestiones personales, pero dentro de poco (7 dias creo) pienso republicanos, empezare desde el primero por que la primera traducción no fue muy prodigia xD, Aquí q tejo el link de nuestra pagina es Facebook saludos:
      https://www.facebook.com/Mobiussonicsubs

      Eliminar
  3. Debo avisar de que los números aquí subidos de Sonic de la serie regular están incompletos. No están traducidos completamente.

    ResponderEliminar
  4. los links de los comic de sonic univers no van D:

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas gracias por compartir estos comics, amigo. Quizás puedas revisar el enlace del VOLUMEN 1 de los 2 primeros comics de ese volumen, pues no terminan de descargar. Aparece un error. Gracias nuevamente, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola solo vengo a decir que cambie el link del 2 comic de la serie normal de sonic por que no funcionaba ahora es este: https://mega.co.nz/#!M9RUkSIK!9K49j8xg9gYRIq5DEh7ZXrayhtI7WnolSb2KU8u_HPY ok si quieres cambialo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pagina!!!,es buena tanto como tu por estar al pendiente como el que los traduce muchas gracias por compartir estas joyas n.n

    Hay uno que otro link que deberías chekar que funcione como el chaotix esta caído entre otros mas pero insisto gracias por subir estas joyas n.n que viva sonic!!! :)

    ResponderEliminar
  9. los enlaces de sonic archices #1 estan caidos, por favor resubanlos

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber si van a re subir los comics ya q yo empeze a leerlos y los leo en ingles y aca muchos estan en español.Bueno saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los links en esta sección están caídos!Puedes resubirlos? No recomendaría mucho mega para eso, quizá otro sitio como depositefile o algún otro. Saludos!

    ResponderEliminar